top of page

Desde el pasado 11 de enero, después de cinco intensos meses y después de mucho trabajo, al fin puedo presentar al mundo mi portal.
Mi primera exposición, "La Culpa Marica", fue el detonante de este ambicioso emprendimiento.
Esta web, es una carta de presentación, un vehículo para integrar todo lo que represento como artista y exponer todos mis proyectos y procesos.
El carburante siempre ha sido mi fe en lo que mi arte representa, junto al apoyo incondicional que no he parado de recibir. Y gracias a todo esto, no puedo esperar a descubrir el por venir.
Y que la conmoción del paso a paso lo descubra.

Exposicón pictórica en Candy Darling Barcelona

LO QUE LA CULPA DETONÓ

¿Qué fue "La Culpa Marica"?

El proyecto reivindica a la culpa como reivindicación identitaria y expiación de las expectativas impuestas. Es un llamado al diálogo, un punto de unión y encuentro en el que nos une el dolor, en el que nos damos cuenta de que estamos tod@s intentando recuperar el prestigio de nuestra alma. Intentando recuperar nuestra dignidad, para ser felices, incluso si eso implica vendernos en este mundo inconsciente, inconsecuente y avaricioso.

En él presento todo eso que a mí me hace sentir culpable en mi día a día en distintas cantidades. Y me doy cuenta de lo que todo tiene en común gracias a mis sueños, que son el medio que lo traduce a imágenes. Gracias, también, a mis emociones, que me hacen sentir más cerca de mis conclusiones y reflexiones. Y así, nacen todas las pinturas que forman la obra. Las pinturas proponen un viaje desde la identificación de algunos de los arquetipos de la culpa, pasando por su influencia al encontrarse con el amor, en todas sus facetas, y acabando en la relación que eso provoca entre el artista y el mundo, en el que un@ se siente obligad@ a participar en este juego de sobre estimulación masiva y prostitución laboral y cognitiva para poder sobrevivir.

NUEVA WEB Y NUEVA TIENDA Y NUEVO BLOG

BLAME JEAN:

             El próximo paso

 

La siguiente parte del proyecto es un poco más ambiciosa. Otra vez, va a tener varias facetas. Esta vez, quiero deshacerme de la culpa, como me dijo mi tía: la culpa se queda en la exposición. Ahora, siguiendo con el diálogo como valor base, empieza lo que tan poco conocemos: la dignificación de nuestra identidad. Algo que se puede convertir en un arte, y si me apuras, en un arte generacional.

Este proyecto fue un "desnudo" de intenciones, pero como muches sabréis, no es tarea fácil generar los fondos para financiar el inicio de tu carrera artística hasta encontrar cierta estabilidad, así que hice un llamado de ayuda e inicié una campaña, a la que podéis acceder dándole clic aquí, para poder proceder. La campaña sigue en pie, pero ya empezó a dar sus frutos. Gracias a toda esa gente que confió, pude invertir en esta página web.

Aquí, es donde al fin tengo la oportunidad de crear una plataforma, dónde poder hacer llegar a todo el mundo mi arte a través de una tienda online, un blog completamente renovado y también os puedo hacer partícipes de los procesos y proyectos artísticos en los que me veo involucrade. Para saber más sobre todos los fines de los fondos y proyecciones de futuro asegúrate de leer la descripción que proporciono aquí.

El cúmulo de estímulo

¡MUCHAS GRACIAS!

Suscríbete a la Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page